BAJE DE PESO CAMINANDO

BAJE DE PESO CAMINANDO
                                   ANTES                                                                          DESPUÉS
¿Quién no sabe que las personas subimos de peso por comer más de la cuenta?

Todos sabemos que comer más de lo que necsitamos nos ayuda rápidamente a subir de peso. No sólo por las cantidades mayores que comemos, sino también por lo que comemos: frituras, dulces, gasesosas, harinas. 

Sé que cambiar de hábitos alimenticios no es nada fácil y que requiere de mucha voluntad para hacerlo. Sin embargo, hasta que esto suceda progresivamente podemos caminar todos los días.

Caminar es una terapia fácil y barata para conseguir combatir el sobre peso.

Es más, en los casos en que no se hace dieta, es posible controlar el aumento de peso, haciendo de la caminata una rutina diaria. Lo mejor es que cada una de nosotras podemos poner el horario que mejor se acomode a nuestras actividades diarias.

Estudios realizados por investigadores, en un lapso de un año, nos demuestran que se controló en igual periodo, elpeso de un centenar de personas adultas, todas ellos con un sobre peso moderado, a las que dividieron en grupos según las edades. La idea fue que ninguna de estas personas siguiera alguna dieta durante ese año.

Se les indicó que debían caminar rápidamente por 30 minutos diarios. Otro grupo se les indicó no realizar dietas, pero tampoco ejercicios durante ese periodo. Los estudios concluyeron que las personas que habían caminado y no seguido ninguna dieta, había logrado mantener su peso inicial y en un porcentaje habían logrado reducir su peso. 

Sin embargo,elotro grupo a quienes se les había indicado no seguir ninguna dieta ni caminar por media hora, ganaron considerablemente peso.

Se puede entonces concluir que una dieta balanceada, hay miles en la web, combinadas con caminatas diarias de media hora, harán posible que nosotras podamos bajar de peso en forma sostenible, sin temor a tener el efecto rebote que se presenta cuando tomamos medicamentos o batidos para bajar de peso, y si los dejamos de tomar, a veces subido más de lo que estábamos inicialmente.

Caminar a diario y dieta saludable, no requiere sino de un poquito de nuestra disciplina, nos hará sentir bien y vamos a ir viendo los resultados poco a poco pero en forma sostenible.

Foto:   redkissvidasana.blogspot

1 comentario:

  1. Buenos consejos! Si todavía estás luchando para bajar de peso, entonces tengo la solución para ti.

    Él lo llama "La Dieta de 3 Semanas". Se llama así porque el sistema te ayudará a perder hasta 23 libras (10 kilogramos) de pura grasa corporal en tan sólo 21 dias.

    Todo su sistema está aprobado y certificado por médicos, por lo que puedes estar seguro de que se trata de una dieta segura y probada.

    Haz clic aquí para ver el vídeo: 

    http://9nl.es/dieta3semanas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados