¿QUÉ COMO PARA NO ENGORDAR?

¿Qué como para no engordar?

Lo primero que debemos hacer es no desesperarnos. 
Generalmente cuando tenemos un evento a la vista, queremos lucir bien, bajar de peso lo más rápido posible para que nos quede bien esa ropa que compramos hace tiempo y está colgada en el guardarropa, sin usar y luciendo todavía la etiqueta. Sin embargo faltan pocos días y es casi imposible que bajemos de peso. Tranquilas no desesperarnos.

Hagamos un plan de acción. Ir al supermercado y comprar sólo comidas permitidas y bajas en calorías. Desechar de la refrigeradora todo resto de comida chatarra, con mucha grasa o postres, para evitar la tentación de comerlas. Si vivimos acompañadas, conversar seriamente con nuestros familiares, amigos o pareja para que nos ayuden, evitando traer a casa alimentos subidos en grasas o azucares.

Vámonos de compras. Compremos alimentos que nos ayuden a no engordar:
Brócoli, lechugas, pepinos, tomates, limones, palta (aguacate), maiz en grano (choclo). 
Frutas: manzanas, peras, melón, toronja, piña.

Carne de pollo, pescado y pavo, cocidas al vapor o a la plancha. Agrégales un poquito de sal y mucho orégano. De preferencia descartar las carnes rojas.

Trata de disminuir el consumo de arroz y de papa. Si te cuesta mucho dejar de comerlos, alternar, es decir o comes papas o comes arroz, pero no los dos juntos.

Nunca comas una porción abundante. Es mejor repartir en porciones pequeñas durante el día.
Bebe mucha agua, pero sólo agua. Algunas personas piensan que cuando se les pide beber agua, es lo mismo que refrescos azucarados.

Por último, la mente es muy poderosa. Imagínemos que estamos delgadas como realmente nos quisiéramos vernos. Eso nos ayudará a seguir adelante, aunque habrán días que queramos mandar al diablo todo, también habrán otros días que iremos viendo resultados. Ah¡ y no se olvide caminar, correr o hacer ejercicios, usted elige,  no sólo para vernos lindas, sino sobre todo sentirnos saludables.

Ver más: http://comobajodepesorapido.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados