¡Piérdelo! Con Jillian Michaels

JILLIAN

Jillian Michaels es una activa y enérgica entrenadora que trabaja en forma personalizada, brindando ejercicios y alimentación para cada persona. En sus boletines publica consejos y reflexiones como estos:

¿No Puedes o No Quieres?

Cuando se trata de dieta y ejercicio, te prohíbo que uses esta frase: “No puedo”. ¡Te digo que no existe! Quizás existan los “no quiero” pero definitivamente los “no puedo” se acabaron de aquí en adelante.
¿Por qué soy tan dura y te exijo esto? Porque sé que PUEDES. De hecho, sé que puedes hacer LO QUE SEA que quieras hacer en esta vida, eso si, si lo quieres de corazón.
La próxima vez que comiences a decir “no puedo” frénate y preferiblemente usa la frase antídoto “si puedo.” SI PUEDO perder peso. SI PUEDO comenzar a ejercitarme. SI PUEDO tener control de mi vida.
Piensa en qué puede estar causándote esa sensación de estar vencido antes de empezar y enfrenta esos sentimientos, recuerdos y lecciones negativas de la vida. Tienes el poder de retomar tu vida. Pronto tendrás la evidencia de que TÚ PUEDES lograr tus metas, de que eres fuerte e inteligente y que te mereces cualquier cosa maravillosa que la vida puede ofrecer. ¡No tienes nada que perder y si mucho que ganar!
¡Mantén la fe!
Si te sientes raro haciendo algunos de los ejercicios de mi programa, recuerda que tú fuerza, flexibilidad, coordinación y balance serán uno solo con la práctica. Ten fe en ti mismo (¡y eso incluye tu cuerpo!) Otra cosa que puedes probar es imaginarte ejecutando perfectamente los ejercicios antes de que en realidad comiences a hacerlos. ¡Te sorprenderá como tu imaginación puede transformar los resultados!
Hemos visto a Jillian en el Programa de televisión The Biggest Loser (Perder para Ganar) trabajar con las personas obesas. A veces da la impresión que es un poco cruel, por la rudeza de sus ejercicios y por los gritos que da a estas personas, pero después de haber visto sus resultados, la considero una excelente entrenadora.
Y es que las personas que llegamos a estar obesas, por lo general caemos en una rutina e inercia y siempre estamos dejando para mañana iniciar la dieta o hacer ejercicios.
¿Qué duele? claro que duelen los ejercicios y levantar pesas,pero eléxito en bajar radica en nuestra férrea voluntad de querer cambiar esa imagen que detestamos y que nos hace ser infelices. Todo está en nuestra mente y la voluntad de empezar a cambiar también. La decisión está en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recomendados