Si queremos quemar grasa más rápidamente en alguna parte de nuestro cuerpo,anímese a mentalizar esa parte que desea bajar.
Aunque le parezca mentira, ejercítese concentrándose en esa parte del cuerpo que desea bajar. Por ejemplo si sólo quiere caminar, mentalice su cuerpo en general,mientras sigue caminando.Luego fíje su mente en esa parte del cuerpo que desea bajar y concentrese sólo en esa zona. Sienta como trabajan los músculos de esa zona.
Repita esa rutina diariamente. Con el paso de los días usted observará cambios, empezando porque la energía que envíamos a esa zona localizada, empieza a endurecerse, es decir a desarrollar músculos y quemar la grasa. Anímese, experimente, no se dé fácilmente por vencido.
Otro ejercicio sencillo es ponerse de pie e inclinarse ligeramente hacia adelante, separando las piernas. Tome aire, retenga unos segundos y luego expulse el aire tratando de sumir el abdomen. Repita varias veces, descansando unos segundos entre una sesión y otra porque puede sentirse un poco mareado.
Incluso para mejores resultados, al tomar aire puede hacer unas breves contracciones con el abdomen y luego recién soltar el aire. Usted mismo descubrirá su ritmo natural, tanto al tomar aire como alsoltar el aire. Nadie mejor que usted para conocer su organismo. Vamos anímese y verá pronto resultados positivos.. hay que hacer trabajar nuestra mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario